La Selva Lacandona es uno de los lugares más representativos de la riqueza biológica de México. Posee árboles de hasta de 50 mts. de altura que sirven de sustento a cientos de especies de helechos, orquídeas y bromelias; además de ser un refugio para las diversa especies de aves y mamíferos que la habitan.
En este lugar mágico y exclusivo se encuentra el Campamento Rio Lacanja, donde ofrecemos los servicios de hospedaje y alimentación en medio de un entorno natural y rodeado de vegetación exuberante. El campamento cuenta con cabañas a la orilla del río, restaurante, centro de visitantes, área para nadar, venta de artesanías, internet satelital, y un sendero interpretativo en el que conocerás más sobre este frágil ecosistema.
Gracias a su ubicación, éste es un buen sitio que sirve de base para visitar los sitios arqueológicos de Bonampak y Lacanjá; además, estamos a 40 minutos de Frontera Corozal, poblado de donde parten las lanchas que navegan el río Usumacinta para visitar el sitio arqueológico de Yaxchilán.
Si eres un viajero de espíritu aventurero, te recomendamos la caminata a través de la selva para visitar la cascada de Moctuniha donde podrás nadar en las pozas que se forman torno a ella; y si deseas un poco de adrenalina, el descenso en balsa (rafting) sobre el rio Lacanja es el medio mas divertido para internarse en la espesura de la selva.