Chiapas, México, miércoles 23 de agosto de 2017

Calentamiento Global

Sabias que?

Si midiéramos todo el valor de la biodiversidad en moneda, México sería el 4to país más rico del mundo. Y si Chiapas fuera país, entonces sería el 15º

Promociones

Estado del tiempo

Aventura rafting Chiapas
Rafting de 2 días en el río La Venta
Rafting en Chiapas
Recorrido de 2 días en balsa por el río del cañón La Venta dentro de la Reserva de la Biósfera El Ocote, donde navegaremos divertidos rápidos clase III+ y te asombrarás de sus majestuosos paisajes y cascadas.
Aventura México

Itinerario:
Día 1: Salimos de San Cristóbal de las Casas a las 6 am rumbo al Aguacero (2:30 hrs de recorrido) donde tomaremos el desayuno. Bajaremos 900 escalones para llegar a la orilla del río y embarcarnos en balsas inflables para remar aproximadamente 20 km para llegar al punto en donde acamparemos. Durante el recorrido veremos como el cañón se va volviendo estrecho, navegaremos rápidos clase II y visitaremos la cascada de La Conchuda.
Día 2: Partimos a las 9 am y navegaremos 13 km hasta el punto donde termina el recorrido en el rio. Este día navegaremos rápidos clase III y visitaremos el sitio arqueológico de La Media Luna. Después de remar caminaremos una distancia de 3.5 km y subiremos un desnivel de 250 mts (2:30 hrs aprox) para llegar al poblado donde nos espera la camioneta que nos llevará de regreso a San Cristóbal de las Casas. Estaremos llegando aproximadamente a las 6 pm

El costo por persona (mínimo 6 personas) es de $ 2,400 e incluye:
- Equipo de campamento (colchón, cobija, trastes)
- Equipo de rio (chaleco, casco, remo, bolsas secas)
- Seguro de Gastos médicos mayores
- Alimentos (1er día: desayuno, lunch, comida. 2° día: desayuno, lunch)
- Transportación San Cristóbal – Río La Venta – San Cristóbal.

Temporada: meses de julio, agosto, septiembre y octubre

Edad mínima: 12 años.

Dificultad física: Moderada. (?)Dificultad física: 1) Fácil: El recorrido que se realiza no requiere esfuerzo físico. 2) Moderada: El recorrido que se realiza exige algún esfuerzo físico. 3) Retadora: El recorrido que se realiza exige esfuerzo físico constante. 4) Exigente: El recorrido que se realiza exige esfuerzo físico constante e intenso.

Conocimiento técnico: No necesario.

Chiapas adventure Travel Chiapas

 

 

Eco alojamiento

.

Aventura

Educación ambiental

Guías comunitarios